lunes, 22 de septiembre de 2008

CARTA AL VIENTO


Viento amigo, amigo viento
quiero que me acaricies.

Como amigo deseo
que tus veletas me señalen
un horizonte u otro,
guiándome en caminos seguros
senderos ricos que ayuden,
dame lo que siento por ti.

Como compañero quiero
despojarte de las tinieblas,
de los abrazos carnívoros
domarte en tu furia de potro,
abrirte las alas
hasta donde siento por ti.

Como amante pido
que tus orgasmos sean nuestros,
que lloremos de sonrisas,
que no me prometas promesas
que no calles la tristeza,
regalarte lo que me haces sentir.

Amigo viento, viento amigo
me acaricias sin estar en ti.

Fotografía de MariKey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bellos sentimientos conmueven a tu corazón en este poema, Victor. Fue hermoso encontrarte nuevamente y leer en esta noche apacible lo que tu talento me regala.
Ahhh! este me lo quedo.

Un abrazo para ti, amigo.

Anónimo dijo...

Deliciosa, como todas las delicias que salen de ti. De ti solo se puede tener y esperar delicias. Algun dia tus poesias seran reconocidas como merecen serlo.Suerte amigo sigue deleitandonos. BESOSSS

Anónimo dijo...

Esta tambien la quiero para libro mas besos encanto