domingo, 7 de diciembre de 2008

LA COMPAÑÍA ES BESO


Al acercarme
a la orilla donde reman los suspiros
siento perdido el aire
entre los brazos de una palabra
encerrada de espacios vacíos,
mis pies se mojan de labios
y me colman estallidos de sonrisa
que tus olas dibujan al respirar.

Al acercarme
al lado del veneno de los recuerdos
se caen los mundos al abierto
resplandeciendo en colores de miradas,
palpito canciones excitadas
que llenan lo eterno de mirar
y un abismo anunciado con campanas
que no han dejado de repicar.

Al acercarme
me rodea un caer desordenado
entre cielos medio colgados
que lagrimean de tanto llorar,
cumpliendo con la cita acordada
que solo recuerdo si la he olvidado
con mi juramento, mi locura
sabiendo que estas ahí y yo a tu lado.

Al acercarme
a la espuma que tu estela ha abandonado
saber que estás ahí en ese instante alquilado,
que lo vivimos y de tanto en tanto lo lloramos
es saber que existe,
que otorgamos un alma a un amor que no tiene cuerpo,
que al acercarme, siempre disfruto de lo amado.

Fotografía de Pedro Garcea

3 comentarios:

efimero y abstracto dijo...

Que bello es amar...

♋ Mariposa dijo...

Me gusta tu forma de expresion... libre, fresca
besis

Anónimo dijo...

Cuando las palabras se las lleva el viento,las letras quietas en el papel,solo quedan los sentimientos por siempre asidos a él.
Es precioso.
Un saludo