lunes, 13 de julio de 2009

VIDA QUE SE QUEDÓ EN UNA SOMBRA/FOTOGRAMA DE PRIMAVERA






Mira mis manos vacías
en corredores de alma hueca,
y caños de fuente seca
en las que mana, con gotas muertas,

latidos de impulso
que se duermen a tu vera.

Coge mi incorpóreo cuerpo
tan volátil como si sueño fuera,
cayendo en palabras soñadas
sobre mares de letras quietas,
acomodando en cada frase
la impronta que a ti me sujeta.

Desnuda la euforia de mi piel
que desea abrazar la niebla,
rozándose con la rima callada
que grita mi alma cuando despierta,
trazándote en universos
que se sueñan con tu espera.

Recoge mi nada que nada
en las estelas que pierde la ola,
lo vacío que se quedan los versos
destinados a una mirada ciega,
esculpiendo los caminos
que me acerquen a tu puerta.

Léeme en los labios
que se dejan de besos escritos,
desplegando las velas
embarcando barcos al infinito,
estampa de dársena varada
y poesía inquieta de esa primavera.

Mientras mires tu foto,
me estarás mirando a tientas.



Fotografía de Pedro Garcea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te escuches si de la voz que sale van apareciendo necesidades.
Besos

♋ Mariposa dijo...

siempre con las palabras justas, siempre acompañadome, te agradezco en el alma
besitos para vos