domingo, 28 de agosto de 2011

REVOLUCIóN DE ALPISTE










Nadie posee una vida
aunque sigan el rastro cerca,
aun siendo un eslabón de cadena.

No se tiene ningún precio
a pesar de que se firmen condenas,
a costa de estar el mundo en venta.

Nadie para un pensamiento
ni el corazón sigue a las veletas,
ni existen mareas hechas de letras.

No se posee la riqueza
que de mentiras exonere,
que de su felicidad se aprenda.

Nadie conquista un sueño
con tan solo la codicia del alma,
con los cielos de la tristeza.

No se mueve una montaña
si no se coge al horizonte,
si no se cuenta con la esperanza.

Nadie redime al sentimiento
ni al pecado de caer en la cuenta,
ni al culpable de su pena.

No se caza esclavitud
porque no existe razón para ella,
porque solo somos parte de la tierra.

Nadie tuerce la voluntad
que a conciencia se destapa,
que a los deseos den la vuelta.

No se margina la soledad
aunque se llene el mundo de danzas,
aun quitando las esquinas a la manzana.

Nadie se engañe de verdad
pero todos lo tenemos todo,
cuando no perseguimos nada.





Fotografía de Eyre

5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

uhh q realistas andamos pero siempre sabiendolo contar decir a nosotros q esperamos tus palabras, besitos feliz domingo!!!!

Escribir es seducir dijo...

Nadie posee una vida
aunque sigan el rastro cerca,
aun siendo un eslabón de cadena


ME LLEVO ESTO

COMO SIEMPRE

LINDO POEMA

SALUDOS

Escribir es seducir dijo...

Nadie se engañe de verdad
pero todos lo tenemos todo,
cuando no perseguimos nada.


Y PENSÁNDOLO MEJOR ESTO TAMBIÉN ME LO GUARDO

suspiros dijo...

Me llegó duro y directo.

Hoy tengo pocas palabras...me ha gustado

Amanteceres dijo...

Somos pobres de Nada y ricos de Todo…
Esclavos de nuestro conformismo, libres de nosotros…
La felicidad nos acompañará siempre que la dejemos estar a nuestro lado…

Un beso desde mis Amanteceres.