miércoles, 25 de mayo de 2016

DEL VERBO QUERER: TE QUIERO




















Quisiera ser ese regalo
dibujado por mis manos
que se parara en las palabras
entreteniendo todo lo eterno,
porque quisiera darte
lo que nunca pudiste alcanzar,
hacerte llegar todo aquello
que se cobija en un te quiero.

Quisiera saber volar
para sostenerte sobre las brisa,
viajar entre las nubes
que alcanzasen todos tus sueños,
porque quisiera ser ese lucero
que mostrara los destellos
de mi corazón al estallar
cuando me rozo con tus besos.

Quisiera estar tan alto
que te acercara la estrella de los deseos,
malgastar la magia del cielo
para impregnarla en el viento,
porque quiero ser lágrima de alegría
derramada en amor fresco
que sientas las caricias que siento
en el momento que te veo.

Quisiera querer y quiero…




Felicidades

2 comentarios:

Deray dijo...

Que bellos tus versos.

El amor no tiene límites, Amar más allá de todo.

Precioso regalo a tu bella dama Poeta

Besosss

Anónimo dijo...

Desde luego que sí,precioso regalo,desear dar todo eso es lo más maravilloso del mundo.Gracias por compartirlo.