sábado, 26 de noviembre de 2016

LLAVE DE SECRETOS



Y me viene a buscar
desde otro horizonte,
de la otra orilla de un mar,
de otra playa
de otra alegría
de otra eternidad.

Todo es tormenta y calma
cuando te vuelvo a encontrar.

Rebosas vida
con la sonrisa de un poema
que en tu soledad vuelve a sonar,
abres mis ojos,
abres mis labios,
abres brazos de libertad.

La afonía de una hoja vacía
con tu sangre vuelve a cantar.

Brotando en latidos
cuando anochece te meces
recordándome lo que es amar,
Luna sin voz,
hueco de luz deseable
iluminas mi corazón con la verdad.



 Felicidades SACRI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos en los que ando como si llevara una losa encima,en los que me pesa el corazón y el alma,me reconforta leer tus poemas,que bonito es amar!y tener esa llave que tu tienes al escribir como lo haces.Gracias!

Un Colibrí Viajero dijo...

Mestro, que sublime saber que no hay cerraduras en las palabras porque usted sabe como abrir las emociones en ellas, gracias, un cálido abrazo!