lunes, 4 de diciembre de 2017

PARA CUANDO ME LEAS

Cuando me leas
quiero ver en tus ojos
que te han dicho mis manos,
pedirle a la tinta
que te oriente entre las letras
buscando significados,
para encontrarte
con el rumor de mis sueños
que siempre te están buscando.

Si me leyeras
notarías a la razón de mi ansia
debatirse sin desmayos,
escuchar los latidos
que entre líneas galopan
salpicando negros charcos,
dibujando el camino
por el que corren los deseos
que te están acechando.

Para cuando me leas
verás que lo que escribo
solo son trucos de mago,
sentirás un corazón
pendiente del gesto
de tu alma respirando,
a unas palabras
contar con desatino
como te estoy amando.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tú me vieras cuando te leo,encontrarias significado a lo que escribes,que dichosa esa persona a la que escribes.Me ha gustado mucho.Gracias.