viernes, 25 de mayo de 2018

AMARTE DE LAS MISMAS MANERAS DISTINTAS


Tengo que ponerme serio
y hablar con el amor,
que llegó disperso cual la lluvia
haciendo el mundo alegre
de sonrisas que parecían difuntas.

Preguntarle sin tapujos
como empecé a quererte,
sin tener la más mínima duda
abriendo el corazón a la suerte
que despertó a la plenitud desnuda,
¿cómo es que sigo amándote
en el ardor de una pasión fecunda,
esculpiendo mi alma en un cielo
vestido con los versos de mi locura?
Que me explique
como viven esta emoción
los besos que de mis labios se mudan,
caricias que iluminan mi oscuridad
abriendo en estrofas las ventanas
a los rayos que teje la Luna.

Tengo que hablar con el
porque me faltan palabras
que me hagan hablar por ellas,
ya que tengo mis manos llenas
para amarte de mil maneras
sin parecerse ninguna.



¡¡¡Muchas FELICIDADES!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más importante en el amor se dice sin palabras.