viernes, 31 de mayo de 2019

SER CADA VEZ MáS POESíA













Quisiera,
recordar al tiempo
describiendo imágenes,
que nada más llegar
quiere marcharse,
tejidas con hilos de recuerdos
que visten de canas las sienes
de los sueños al acostarse.

Y quisiera,
repetir los mismos cielos
que cubrieron esos lugares,
mojando con las mismas olas
playas rotas de brillantes lunares,
cabalgadas por el viento del misterio
dejando todas sus puertas abiertas
al conseguir abrirlas con sus llaves.

Y aún quisiera,
que vuelva a ocurrir
todo aquello que no ocurrió,
que regrese entre nubes
la historia que quedó olvidada,
las letras de tinta mansa
saltando de nuevo en la lámina
por mis manos derramadas.

Quiero,
que fluyan de mi boca seca
todas las palabras.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero que tus pensamientos se sigan plasmando en bellos poemas, gracias por otro increíble poema.