lunes, 25 de noviembre de 2019

ENSOÑADO












Siempre vivirás en mí,
en la caricia de encontrarnos,
haciendo latir al mundo
de amores, alegrías, colores,
siendo la música de mis manos
cantada en las estrofas
que se dibujan al amarnos.

Nunca me quiso el olvido
intocable disfraz del sueño,
en la forma de mi tiempo
eres luz, mar, eres cielo,
la pureza de las palabras
arrastradas por el viento
hasta la tinta de mis labios.

Vivo en tus ojos, solo en ellos,
en la paz que regala el día
donde no tiritan los miedos,
en la mirada sin destino
que ante las sombras me ha cobijado,
donde el amor crea su sueño,
ese amor tan ensoñado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te leo,te entiendo,los siento,me entrego a tus palabras y me descubro ante tí,me envuelvo,me arrullo y espero impaciente el siguiente poema,cuando algo sale del corazón se vuelve Magia,gracias.