martes, 31 de marzo de 2020

CUENTA ATRáS





Tan solo me bastaron 9 instantes
robados a la eternidad,
 8 caricias de una nube suave
posada en el albero de tu cuerpo,
la invisible esencia de 7 vidas
dejadas tras la soledad,
6 abrazos rendidos al aire
para hacerme despertar,
la fuga descarada de 5 abrazos
que me regalaron libertad,
4 sonrisas de tu boca desatadas
garabateadas de tinta en los versos,
sentir la verdad en 3 segundos
con la certeza del amor verdadero,
2 besos colgados de un poema
arrancando la voz al silencio,
y tan solo me bastó 1 mirada, tu mirada,
para tener al amor siempre en medio,
para poder decir que amé,
para sentir lo que te quiero.


¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

1 comentario:

Esther Jiménez dijo...

Y, sin embargo, no hay cifra que acote lo que te quiero. Infinito también se queda corto.