sábado, 31 de marzo de 2007

PERJURO



No me deberías creer…

Si para seducirte utilizo la mentira.
Si siento que no estoy contigo en cada instante.
Si tiemblo cuando puedo encontrarte, de repente.
Si lloro al notar que te he perdido para siempre.
Si caer en tus redes ha sido una artimaña.
Si el encanto de la pasión me es indiferente.
Si el miedo de no volver a verte me hiere.
Si me enveneno cada vez que te recuerdo.
Si no te entrego sincero mi pensamiento.
Si te digo que te quiero un poco menos.
Si pienso que no vivo una maldición.
Si deseos inconfesables me permiten sentirte.
Si no sueño tus sueños casi siempre.
Si no me excitara mas que escribir, …en tu corazón.

No, creo que no deberías creerme…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andaremos sin andar
sin pensar nos pensaremos
nos amaremos igual
que si estuviéramos vivos
y después, nos moriremos.
(C.M.)
No lo dejes nunca.

Lito dijo...

A mi no me lee nadie por eso escribo sin piedad y sin pasión.
Veo que echas de menos a alguien...eso esta bien.
Lito

Anónimo dijo...

El amor es tan bonito y tan facil a la vez,que si lo tienes lo ignoras,si no lo tienes lo ves y nos hace tanto daño,el dia que lo perdemos,que nos duele el corazón de querer seguir queriendo