lunes, 2 de abril de 2007

GRITO MUDO



Perderse en los recuerdos con la noche de compañera, entre emergentes sombras planeando, sobre la pasividad del alma o heridas de luz que desangran sumisión.
Paseando las crisálidas de un cielo estrellado, donde reconocer los ayeres, con su declive y desperdicio, en que basamos nuestro presente y en el que somos iluminados de realidad.
Encontrando momentos supremos donde uno se sueña, sin más palabras que las de su propia alma, en cuyo exterior nos desnudamos de nuestro ser, para darnos cuenta de la fortuna auténtica de estar viviendo sin darse cuenta, entonces es cuando…
…pierdo si encuentro.
…digo si callo.
…amo si odio.
…sueño despierto.
…rezo si no creo.
…no miro si veo.
…siento si muero.
…oigo el silencio.
…vivo si deseo.
…aprendo si dudo.
…vengo si llego.
…gano si pierdo.


Recordar es un descanso, porque no es hacer.
Me muero por gritar que el mundo se olvida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el silencio de la noche,
los recuerdos del dolor
agolpan mi corazon, y
cada segundo que pasa
llora por tu amor,
ese amor que me negaste sin compasion.
Ahora, mis ojos te buscan
sin cesar,pero no te encuentran
porque tu, me abandonastes sin mas.
Bueno Victor,aqui te dejo algo mio,como tu me pedistes,aunque no me gusta nada lo que he escrito,pero bueno....
Ademas,tengo que agradecerte el texto tan lindo que has puesto junto a mi foto...Eres muy bueno chico...Un beso....

Lito dijo...

Esto me suena, de haberlo escuchado de ti en otra ocasión...Como diría martin "es lindo" .....

Anónimo dijo...

No me estraña que no te guste lo que has escrito.....