miércoles, 5 de noviembre de 2008

BOSQUES DE NIEBLAS

Cuando vi que tenías ojos de miradas abiertas y que no rondaba en los límites de tu alma, busqué en los caminos veredas no transitadas luces en las noches de estrellas señales que a ti me acercaran. A tu vera nacían escurridos ríos de sueños límites de distancias, pasos altos y difíciles acantilados sin escalas, cercados de altos muros rodeada de heridas alambradas. Decidiendo si habría que saltarlas miraba las nieblas ciegas, con manos abiertas con anchos abrazos que te abrazaran, para hacerme un sitio en la estrecha puerta de tu casa. Tropecé sin sigilo con una llave de esperanza y con letras herramientas que trajeran a mi mente tu cara. Cuando vi donde estabas, que no te alejabas y que mi sombra no te asustaba, mis pasos solo me llevaron… a encontrarte en las palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú si que sabes jajaja. besosssss....

ELWIMG dijo...

Tal vez naciste para ser motivo de estos versos y no sustancia mía, fuego de mis palabras, no madera de aquellos bosques donde tantas veces, hijos del alba, nos perdimos.

Carlos Sahagún


Maravillosa...

PD: Me encanta la foto.Besos.