martes, 3 de febrero de 2009

ESTELA DE HUMO

Que vida esta,
que me entretiene con el verde de los bosques
o de los sabores de las flores,
que reúne en consejos de cielos a las aves,
que me sorprende con el volar de las nubes,
regalándome un sol y una Luna,
esta vida
donde casi vivir se hace quimera,
donde cada vez nacen menos brotes
o el lago de la sonrisa pierde su ribera,
que me señala un arco iris en las tristezas
o inventa un viento que llena de magia la veleta,
esta vida
que me enmudece la boca de esperanzas
o del infinito encerrado en una estrella,
donde el espíritu se mezcla con cadenas,
donde las palabras se tornan baladas
o me enloquece con el misterio de sus maneras,
esta vida
que surca los tiempos con eternos fantasmas,
que manipula los suspiros de ansiedades
o se duerme de sueños que no conocen frontera,
donde sus enloquecidos deseos andan pidiendo
que solo quiere que la quieras
esta vida
donde el querer suele doler a veces,
donde las lágrimas espantan las penas
o donde el destino te va secando la venas
y cuanto mas la quieres mas te envenena,
que vida esta.


Fotografía de Esther Jiménez

3 comentarios:

ángel dijo...

Gracias por este poema, por la sensibilidad de tu blog, por la vista al mío, donde serás bienvenido siempre.


Saludos...

ELWIMG dijo...

Hola:

En esta vida que tu nos describes podemos encontrar:
Estelas,
Humo,
Bosques,
Flores,
Aves,
Nubes,
Luna,
Quimera,
Brotes,
Ribera,
Tristezas,
Veleta,
Eperanzas,
Estrella,
Cadenas,
Baladas,
Maneras,
Fantasmas,
Ansiedades,
Frontera,
Pidiendo,
Quieras,
Veces,
Penas,
Venas,
Envenena,
pero sobre todo
VIDA...


BesoT

lhuzdelhuna dijo...

Esta vida,tu vida,mi vida,
nuestra vida,
es eso...la palabra más pequeña
con el significado más grande.
Es preciosa
Besazo
Lhunna