jueves, 28 de mayo de 2009

SUEÑOS QUE SIEMPRE ME LLEVAN


Si me quedo mirando
alzándose sobre las olas
impetuoso me dejo llevar,
pasando del frío al fuego
arrastrado hasta el extravío
del insomnio que condena.

Si me deja la mar
tocar cada gota que retiene
y la parte de la suerte que lleva,
en verte y amarte como un ciego
que se esconde del vacío
cuando busca una respuesta.

Si los vientos me llevan
en volandas de horizontes
salpicados de someras estelas,
distraídas las almas del sosiego
galopan llovidos de rocío
los fantasmas de la ausencia.

Si la vida quiere
aunque todo sigue como ayer
espero ver como llegas,
quemando vidas ajenas
aunque ya no queden en mi
ni los momentos de la espera.

Si te sigo con los sueños
solo es para que tú no te pierdas…

Fotografía de Pedro Garcea.

3 comentarios:

Violeta dijo...

precioso."Si te sigo con los sueños
solo es para que tú no te pierdas…"

suspiros dijo...

espero que alguien me siga con sus sueños...para no perderme.

es hermoso

besos

ELWIMG dijo...

Si me quedo mirando..
Si me deja la Mar...
Si los Vientos me llevan...
Si la Vida quiere...
Si te sigo con los sueños...

Tú no necesitas permiso, porque tú solito puedes...

BesoT