miércoles, 12 de mayo de 2010

ESTAR CONTIGO O SEGUIR SIN TI











Aún sin ti no se lo que es la muerte
ni como acaba la claridad de los días
aunque me persiga sonriéndome,

sin la mirada que cambia mi suerte
si cuanto mas jugabas mas perdías
en el naufragio que acaba hundiéndome,

ausente de caricias que me hacen fuerte
cayéndome en el sordo ritmo de las melodías
de esos ojos quietos meciéndome,

desconociendo el muro que no me deja verte
con el vuelo de las manos en letras impedidas
y soles de miradas deslumbrándome,

rotos cristales de sueños por poseerte
en trasteros cuadernos que llenan estanterías
y roces de deseos acariciándome,

escribiendo de ti aún sin tenerte
levantando el mundo que silva las poesías
jurando no haber dejado de quererte.





Fotografía de Pedro Garcea

4 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

Desvanecerse:
¡todo un dilema existencial¡
ausencias, de una presencia.
un placer amigo leerte-
abrazos

Un Colibrí Viajero dijo...

Emotivo, sublime, unico, gracias poeta por tu arte que engalanadan las palabras, cálido abracito!"!!

Deray dijo...

Profundos y bellos versos. Un beso grande.

Amanteceres dijo...

Hay muros invisibles donde las miradas se escondes tras sus rendijas; Hay ojos que se niegan a estar ciegos al amor…
Preciosa...

Un beso desde mis Amanteceres