miércoles, 23 de junio de 2010

SOBRESONETO AL LEGADO


No existe eco que no resuena
ni campo sin su collado,
en que el aletear de la Luna llena
retumbe de mar el empedrado.

Calle de viento que duerme serena
esquinada de corazones azorados,
esclavos que han perdido la cadena
en poesía que descerraja los candados.

Palabras que la pluma ha sangrado
en versos engañados sin ningún motivo
y que el destino ha dejado abandonado.

Caminos de letras que bailan inquietas
las danzas que juraron amor en el pasado
en sordos manuscritos encerrados en maletas.

Para que lo muerto parezca vivo,
para que lo vivo no sea sueño olvidado.

4 comentarios:

suspiros dijo...

para que lo muerto parezca vivo, me suena triste, pero más triste aún que tengamos que hacer que lo vivo siga pareciendo vivo y no deje de pronto sólo de existir. Saludos

Un Colibrí Viajero dijo...

El final etimado poeta queda grabado a fuego gracias con su arte,abracitos!!!!

Duna dijo...

Se van abriendo candados
para romper las cadenas
que no faltas de penas
dejan pasos ensangrentados.
Cuando asoma la cruda ausencia
el alma queda aterida
en silencio y dolorida
mi piel espera tu presencia

Víctor llego a través de dos amigas comunes, y me quedo siguiéndote.
Aplaudo tus versos poeta!!
Besos

Deray dijo...

Que la vida que no es vida, no favorece el buen vivir....Busca mi sed, el agua que no ha muerto,
que aquí en la soledad de mi guarida el alma se hace, el cuerpo se destruye y en alta noche amor, mi mano escribe a tu presencia...

Hoy es para ti, un beso grande, acomodador de palabras...? Poeta