sábado, 25 de diciembre de 2010

A CAMBIO…

Te cambio un silencio
por el filo de una palabra,
caída en un renglón torcido
que descansa en hilo de plata,
sobre oleajes de pluma mecido
de la fuente de la que manas.

Te cambio ese instante
por el susurro de unos labios,
del suspiro hecho de roces
sembrado canto de cigarra,
en abismo hecho de voces
al compás de una guitarra.

Te cambio un estruendo
por un corazón que habla,
cancionero de los nombres
que vibra gritando baladas,
los quejidos de los hombres
que como tú me llaman.

Te cambio esa nada
por el color de las caricias,
brazos de corazón que enraízan
las colinas con sus huestes,
con versos que paralizan
y que llenan de amor el alma.

11 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Feliz Navidad!!! muy bello para estos dias festivos...espero q lo pases muy bien, besitos

lhuzdelhuna dijo...

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
Un Besazo

Deray dijo...

Tus letras como siempre me acarician, las leo y las releo, y cuanto más lo hago más me llenan. Un beso grande

Norma Ruiz dijo...

amigo bellisìmo poema.
¡estupendo¡
ah me gustan los proverbios chinos.
felices fiestas.
besos

ELWIMG dijo...

De este poema yo no cambio nada...

Y es qué contigo soy muy egoista, me gusta "TODO" lo que escribes, me gustan "Todos" tus poemas...

Un beso enorme mi querido Poeta...

Miguel Angel Lorenzo Garcia dijo...

Un venturoso año nuevo con los mejores deseos Poeta

ELWIMG dijo...

Deseos para ti:
Que tus ojos vean la paz.
Que tus manos realicen ilusiones.
Que tu boca saboree sonrisas
y tu corazón alcance amor.
Si la vida te da mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Que seas siempre feliz…

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Pilar Álamo dijo...

Deseos que se harán realidad si confiamos en la buena voluntad y en el respeto. Te deseo todo lo mejor para el nuevo año. Un abrazo.

Aristóteles dijo...

Por lo que veo, aquí acomodas las palabras para que tengan vida.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué lindo!

http://intheskywithdiaamonds.blogspot.com/

ecos de ubeda dijo...

precioso to la tarde con dolor de huesos un espiritu triste no dare hoy munchas defensas