domingo, 5 de diciembre de 2010

SUEÑO EN NOCHE DE INVIERNO


Si dejaran de quererte
los desdenes del destino,
creería cada una de las mentiras
de ese solitario instante
donde envejece la madre del vino,
haciendo dulce toda su ira
entre desordenes y desatino,
si el alma latente se pierde
en ajetreos sin delicias,
atesorando la nada
y la hiel de la distancia
como verdad sin ningún motivo,
como un efecto sin causa
del suspiro que se escapa
de la celda del arrepentido,
respirando de las sombras
brillando de ocuridad,
trazando sin apenas sentido
en el húmedo rincón de la memoria
del que nacen las palabras que te escribo.


2 comentarios:

Deray dijo...

Tu forma de escribir me sigue deleitando, la belleza de tus versos es única. Me ha encantado volver a estar aquí, me siento a gusto y me llevo siempre un “algo” especial. Un beso grande

ELWIMG dijo...

"Despierto en una erótica caricia y sin amanecer, me estoy quemando".

Silvio Rodriguez (Llover sobre mojado)

Preciosa...

Besos