miércoles, 10 de octubre de 2018

EL SILENCIO ME GRITA
















Quiero que seas mi inicio
en tiempos de cubiertos párpados,
sin dolor, sin miedos,
para pintar sonrisas
que bailen salvajes
haciéndose indomables
con el devenir de mis actos,

rastreada en mis huellas
por ecos de silencio abandonados,
que buscan y encuentran,
aunque la soledad me ciegue
para ver las olas de tus ojos
mojándome de espumosos rastrojos
tengo grabadas tus arenas en mis manos,

quiero que seas mi final
sintiendo cada grano de tu playa en el tacto,
con la desnuda piel
por tu sol acariciado,
mientras la Luna pálida
calla a la noche impávida
encaneciendo las sombras que amamos.

Antes de ti no era nadie,
días de besos robados
noches sin abrazos,
aunque el silencio me grite
pase lo que pase
seguiré sin ser alguien que ha olvidado.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta dulzura desprenden tus palabras,es un placer indescriptible leerte.... Gracias siempre por compartir tanto.Es un lujo lo que expresas.