viernes, 26 de octubre de 2018

NEFELIBATA













Sueño cuando cierro los ojos
copos que lloran de frío,
envueltos por cabellos de viento
hechos de aromas blancos
y piel de pálidos campos
ocultando las huellas de tu camino.

Noto en el crepitar de la hoguera
latidos que de gotas mueren,
ecos nacidos de la espera
que en el corazón duermen,
escarchas que las caricias detienen
con lágrimas hechas de nieve
sacándolas de su nevera,
viviendo el tintinear de su ceguera
que en níveos copos llueven,
mientras los silencios me acechan
con el hielo de unos labios que no besan
esos besos que nunca llegan
y que son huéspedes del olvido.

Siento que tengo las manos
rilando de versos vacíos,
con sueños que siempre aguardan
amontonados en una barrera
esperando a la primavera
para brotar en busca de su destino.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo fuera ella... Te esperaría en mi refugio y dejaría mis huellas para que sepas que espero esos besos,esos que no olvido... Gracias por escribir!