miércoles, 31 de marzo de 2021

EL ROSTRO DEL AMOR


 

Con la simetría del azar
escribo tu nombre en el horizonte,
entre sombras que apagan el monte
y sueños corriendo tras la luz
que delata el rostro de mi amor.
 
Al imaginar que nos sentimos
y bailamos la danza de las olas,
sin la prisa del paso de las horas
tras el canto de un fresco bosque,
sin que nada más importe,
viajo contigo buscando el norte
como pasajero de tu equipaje
surcando los límites del paisaje
que rodean las orillas de la noche,
tras el rincón que nos conoce
están las sonrisas desprendidas
que nos seguirán en nuestras vidas
hasta hacer pasado del presente.
 
Con los pinceles de la suerte
dibujaré los cielos que soñaste,
untados de un derroche de colores
todos los que se pintan de amores
sobre el corazón que empeñaste,
y me delataré en los labios del viento
que se despeina de miradas y deseos,
al buscar bajo el lienzo del cielo
un lugar donde estaré para quererte.

 

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

1 comentario:

Esther Jiménez dijo...

Tarde, como siempre, pero agradecida como nunca de que siempre encuentres mil formas diferentes (que, a veces, necesito que me expliques) de decirme cuanto me quieres.
Volviendo del laboratorio lo releo con muchísimas más ganas de llegar a casa.
Te quiero mucho, papi. Superándote año a año puede que sea de mis favoritos