martes, 2 de marzo de 2021

SECUELAS de CERTEZA

 

Dicen las palabras
en versos secretos,
de una boca a otra boca,
con voces silenciosas
y miradas que se hablan
del amor al amor.
 
En un poema escondido
se dejan las letras
repletas de cenizas y llamas,
por la tinta difuminadas
que esconden las rimas
abrazadas de encuentros.
 
Las palabras que dicen
como sentimos de lejos,
sobre caricias dichosas
desplegando sus alas
que nos hacen volar
por mundos sin cielos.
 
Letras encadenadas
que me siguen contando
porque te sigo amando,
dejando el rastro
de todos mis días
por el corazón palpitados.
 
Palabras que amo
al respirarte en los versos,
sobre mi torpe mano
que escribe doliente
lágrimas de un poeta
por el mundo errando.
 
Mis letras en tus ojos,
mi mundo en tus pupilas
y las mariposas revoloteando,
el rastro sin huellas
donde siento llover
sobre los caminos andados.
 
Con pequeñas palabras
escritas en poemas
guardadas entre las sábanas,
tras ser amado y amar
puedo decir en el sueño de vivir,
que esta tierra he pisado.

 

No hay comentarios: