lunes, 26 de septiembre de 2022

GOTEANDO MOMENTOS

 

El agua clara me lleva a la espera
y los restos de luz
al atardecer de un olvido,
mientras,
sigo dormido
percibiendo que no veo nada
entre los bastidores de la mirada
que en la orilla del mar se han hundido.

Persigo al viento que amaina el fuego
y a la fe que verdades
no contiene en sus libros,
entonces,
tiemblo aterido
antes de perder el equilibrio
entre los sentidos de un sol sombrío
que ayuda a la lágrima a fugarse de mi mente.

Acampo en el tiempo de la mala memoria
con el filo de las emociones
acudiendo a la señal que me previene,
después,
trasiego soñando
en un goteo de latidos que me detiene
frente a la traslúcida figura de tu sombra
que aparece con las nevadas de Noviembre.

Llueven las gotas deshilachadas del silencio
donde sus costuras navegan
sobre las jarcias que la hacen vivir,
luego,
comienzo a escribir
palabras ligeras como las brisas
que liberan a las empavesadas sonrisas
con cada momento que me haces sentir.



No hay comentarios: