viernes, 30 de diciembre de 2022

APRENDER DE Tí

 









Quiero aprender
del vértigo de los latidos,
asomarme a la oscuridad
y reconocer al amor
aunque juegue escondido,
atrapar el cuerpo de su aire
respirando el aroma
que respiras conmigo.

Y quisiera aprender
a dirigir la lluvia
que riega la flor,
a regalar sonrisas
sin pedir su valor,
a no medir el miedo
por los brazos que tiene
viviendo con pasión
si el tiempo no me detiene,
a ofrecer las manos
para apagar el dolor,
intentar estar cerca
de aquellos que quieres,
a volar con deseos
las cometas de la suerte,
a besar las nubes
cayendo en sus redes,
a escuchar sin temor
los latidos cercanos
para ver en la oscuridad
con los ojos cerrados,
a discernir todo aquello
que te haga caer en el error,
a tener la certeza
de haber perdonado,
a comprender el misterio
del duende inventado
y desatar con la luz
los oscuros abrazos.

Quisiera aprender más
tras los cristales de los sueños,
seguir aprendiendo a amar
con el vértigo de los sentidos,
quisiera aprender de ti
quisiera aprender contigo
estando siempre a tu lado.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

1 comentario:

Tu hijo dijo...

Citando a Benjamin Franklin:

``Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.´´

Espero que siempre nos involucremos para seguir disfrutando del mejor regalo que me han hecho por mi cumpleaños: vivir la vida al lado de mi familia. Gracias por cada palabra, cada beso, cada abrazo y cada suspiro.

Un beso enorme, papá.