viernes, 3 de febrero de 2023

FUTURO CALLADO

 









Pudiera ser
mi última rutina diaria,
perder la mirada
en el deseo,
la caída de los susurros
entre los roces
al difuminarse con los sueños.

Podría tener que
regresar al comienzo,
contener la voz muda
o ser la mueca sin gesto,
vestirme con las caricias
al presentir el roce de tu cuerpo
oyendo canciones oxidadas
por la degradación del desaliento.

Puede que tenga
que perder lo que no tengo,
no poder sonrojarme
esperando sin tiempo
la certeza de un hundimiento,
buscar en las encrucijadas
un corazón sin reflejo
para perder el alma
en un último beso.

Pudieran ser
las postreras letras
usadas en mis versos,
ecos sin miramientos
de una oscuridad involuntaria
que cubrirán todo mi cuerpo,
palabras de silencio olvidadas
raptadas a un sentimiento
al exhalar mi ultimo aliento.


No hay comentarios: