domingo, 19 de febrero de 2023

SI SUPIERA

 











Si supiera escuchar al silencio
comprendería porque habla tan bajo,
porque dice lo que no dice,
porque parece tan vacío
y me llena tanto.

Si supiera de música mágica
despertaría sus espantos,
con suspiros rebeldes,
sones nerviosos,
canciones y cantos.

Si supiera alcanzar su miedo
con la punta de mis dedos
apagaría su callado llanto,
le arrancaría el eco vacío
que persigue sus pasos
regalándole mis voces
al querer contar algo,
curando su afonía
cubriendo su cuerpo
y sus espacios en blanco.

Si supiera hacerle hablar
le pediría que gritase
desarropándose de su manto,
que se dejase llevar lejos
al deseo de oírse contarse algo,
que empezase a unir letras
y cuando te pueda nombrar
que no se calle,
que me robe la voz
y que mueva mis labios.


Fotografía de Gemma

No hay comentarios: