viernes, 31 de marzo de 2023

INOLVIDABLE SENTIDO

 













Te he sentido
en el pálpito congelado
de un silencio eterno,
cuyos trazos se suspenden
como arañas en las palabras
emancipadas del tintero,
con la calidez que se agazapa
en la espontaneidad de un beso.

Y te presiento
en la espuma difusa
de un instante hueco,
dibujada por las sombras
tras bambalinas vivas
que te señalan con el dedo,
con unos trazos confusos
cobijados en mis manos
para regalarme un te quiero.

Pero siempre te siento
al lado de mi sombra
rebuscando en mis secretos,
rozando mis labios
con un silencio hambriento,
en un respirar entrecortado
por las caricias de los momentos
cuando oigo tus vaporosos pasos
que me dicen que estás en mis sueños.

Y te sentiré
en el inolvidable sentido
donde siempre te llevo,
en la mirada de amor sembrada
que siempre vuelve a mi
cuando te echo de menos,
en el deseo de escucharte
haciendo hablar a los silencios
para llenar este corazón desnudo
con las ganas de un abrazo eterno.


¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por encontrar una nueva forma de decirme que me quieres cada año ❤️‍🩹