jueves, 12 de julio de 2007

SOSPECHOSO


He rondando tus atardeceres entre nubes pomposas,
me he escondido en tu sombra,
he caminado bajo tus pisadas,
me he colgado de tus deseos,
he esperado a tus labios pronunciarse,
me he desnudado lánguidamente de mis pieles.

He robado las imágenes de tus sueños perdidos,
me he refugiado en pesadillas,
he huido de tus mágicas fantasías,
me he devorado las esperanzas,
he mordido las estelas de tus lágrimas,
me he deslizado entre aires de locura.

He seguido el rastro de tus amaneceres olvidados,
me he perdido el resto de la vida,
he oteado las preguntas de tus ojos,
me he vaciado de alegrías,
he masacrado todos mis secretos
y me he convertido en tu merodeador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue dueño de mi alcoba y de mi almohada, y me volvio presa de su juego despiadado, pero cuando el alma llora, el silencio no es remedio, para calmar el sufrir...

Anónimo dijo...

Sospechoso merodeador...
eres mucho más que eso.
Gracias