martes, 23 de febrero de 2010

NI TU NI YO










No me atrevo con las notas de un adiós
ni con el querer que no sea tarde
ni con las piedras que fueron camino
ni con el viento que susurra sin aire.

No puedo apagar llamas con los labios
ni con las risas que portan dolor
ni con los abrazos hechos sin manos
ni con el tiempo que aleja tu voz.

No resisto el alma que fuerza alegría
ni la lágrima que extiende su frío
ni los versos paridos del vacío
ni la nada que se llena sin tu amor.

No alcanzo la paz del olvido
ni a ser aquel ángel caído
ni a borrar tu nombre sin desafío
ni me conformo con decirte adiós sin mas.

No es lo que tu y yo hubieramos querido.



Fotografía de Isabel

7 comentarios:

Norma Ruiz dijo...

amigo querido:
debo agradecerte tu companía constante en mi blogs.
me dá placer leer tus comentarios-
intenso y profundo es tu poema.
el adiós sin más, es la última instancia de una pareja.
a veces somos conciente que las cosas del amor deben tener un final. para abrir un nuevo principio.
"recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor mutuo es mayor que la necesidad mutua"-
TQM

BUENAS NOTICIAS dijo...

Muchas gracias por sumarte a la celebración de mi cumpleblog, Desvanecerse. Y por estar siempre ahí. Un abrazo fuerte.

Escribir es seducir dijo...

QUE PRECIOSAS PALABRAS!!!!!!

MIS FELICITACIONES

SALUDOS

Deray dijo...

Aveces en los versos mas tristes se encuentran las palabras mas bellas. Eres puro sentimiento. Un beso grande y mucho cariño

Amanteceres dijo...

Hay amores que nunca se les puede despedir, siempre acompañan aunque no sea fisicamente, su esencia perdura en nuestro respirar de cada día...

Un beso enorme Poeta.

Un Colibrí Viajero dijo...

Nuevamente has tocado la fibra ensible en mi al descubrirme en el sentir de tus letras, estimado caballero, poeta, gracias por el arte de ti y tu ser que vuelcas en cada versar, mis humildes felicitaciones!
cálido abrazo!

Rochies dijo...

Lo versos paridos del vacío...
¿Quien fue que dijo que el poeta llegado el caso se inventa el dolor que cree que no siente, o algo así? Confío en su memoria.
Roch, no entendió su commnet :( confieso...