jueves, 17 de mayo de 2007

HOY ME TENGO QUE OLVIDAR DE:





Nada es igual y todo se parece,
…los filosos pasos dados sobre la cuerda de la vida comienzan a tartamudear por la edad, y los amplios horizontes se han convertido en acantilados que desnudan agujas, avisando cualquier final, con la cama desconocida de la nada.
Todo es igual y nada se parece,
…los colores de los sentidos se han difuminado con grises de niebla, enmarañando los sentimientos, perdiéndose en los recuerdos y creyendo en la maldición que es amarte, quererte en la eternidad infinita de la nada.
Nada es todo e igual se parece,
…la resistencia a las caricias ha disminuido la del dolor, resbalando en las frías habitaciones de mi corazón, oscureciendo los caminos a perseguir y así caer, en los profundos abismos de la soledad de la nada.
Todo es nada y parece se igual,
…los lúcidos momentos de la realidad se han hecho ajenos, sólo los sueños te han hecho vivir, reír, sentir, llorar, y hasta morir, para volver a resucitar de las ilusiones que se hayan escritas, en el cuerpo informe de la nada.
Parece que nada es todo que igual,
…el mundo continuará agotando su tiempo en los agujeros negros que el destino, exigido para la vida, haya marcado a cada alma y sean sacrificados a los presagios de los pozos de la nada.
ya que todo seguirá como si nada se que estarás mejor cuando me vaya de la nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leerte, y como decía el filósofo, no se nada.
No se si el todo es la nada o tal vez la nada sea el todo...
Será que me rodea un todo que al final es nada...
No es verdad que no sepa nada... Se que tus palabras se sienten como si fueran propias...se anhelan y se sueñan para uno mismo...

Anónimo dijo...

No creo estar mejor si te vas de la nada,as de seguir aqui, pues eres inprescindible y necesitamos a mucha gente como tú,no dejes de expresar nunca lo que sientes,pues asi también ,nos haces sentir a los demas....BESOS....