sábado, 5 de mayo de 2007

TRAMPA PASION.

Me creo,
®Si me imagino mas que siento,
que la sabiduría me infunde aliento,
que la verdad derrama su respeto
y que la vida te regala cada momento.
Me creo capaz,
®Si doblego los pesares de tu pensamiento,
que tenga fuerzas para no temblar,
que encuentre los caminos de la espera
y poder elegir el verdadero infinito abierto.
Me creo capaz de,
®Simular que no existo,
que los olvidos se manifiesten,
que los infiernos se despierten
y que podré yo solo con todos ellos.
Me creería capaz de todo,
®Si no me maniataran los celos…
que ella pensara en otro,
que tu única realidad se ha roto
y te olvides de que quien ama, eres tú.

2 comentarios:

brujita dijo...

el amor al igual que los celos ,hace cometer mil y una locura....

yo dijo...

Cuando entro a mirar el correo,me es imposible no mirar tu página, pues mi mano se va sola para ver con que cosita nueva nos vas a sorprender,te estas convirtiendo ya en un vicio,solo que es un vicio muy sano,no dejes de escribir nunca,(POËTA) un beso