martes, 4 de diciembre de 2007

EBRIO DE TREMENTINA

Los deseos se han desvanecido
como besos de aire perdidos,
esos que vuelan,
buscando labios en el infinito.

Mientras, solo un respiro.

Los recuerdos se han dormido
en los brazos atados del olvido,
esos que sangran,
por la condena de algún delito.

Mientras, solo un respiro.

Las almas se han entristecido
como ecos de no ser repetidos,
esos que llaman,
a la puerta del corazón herido.

Mientras, solo un respiro.

Los versos se han camuflado
en estrofas locas de sentidos,
esas que nombran,
a la musa para escribir el delirio.

Mientras, solo respiro…


Fotografía de Pedro Garcea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el deseo se desvanece
si el recuerdo se ha dormido
yo le gritare a tu alma
yo repetiré tus versos
te daré el aire que respira tu delirio...
aunque me sangre el corazón.. y los labios… y el suspiro.

Lito dijo...

Tu lo escribes tácitamente
yo me asombro
tu no descansas,...
Mientras, solo te leo.