miércoles, 26 de marzo de 2008

EL MORIR DE LOS SUEÑOS


Viento, que murmuras
que su corazón son mis deseos,
en las lejanías de un recuerdo,
arrastrando horizontes
y abrazando los perfumes,
de sus alados besos.

No me llenes de sonámbulos brillos,
…que no me queme con tu sueño…

Lluvia que camina
con gotas mojadas de sueños,
arrastrando la locura del cuerdo,
ahogando inocentes
y desvalijando corazones,
alimentando de pasos mis versos.

No me confundas con cielos de celos,
…que no me pierdan sus siseos…

Fuego que serpentea
a la sombra de los posesos,
derramando lenguas de averno,
esperanzas impenitentes
y amaneceres de inviernos,
derritiendo todos los universos.

No me robes las palabras del papel…,
…que de tus sueños quedaré desierto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

you are wonderfil,have all the daria delightd (enchouted)vith your poety(poems)for having someone likethat to my side you comeria

Anónimo dijo...

A veces desierto...

Anónimo dijo...

Viento, lluvia...
deseos,recuerdos,anhelos...
fuego, siempre fuego...