martes, 20 de enero de 2009

ARRODILLADO TE DEGUSTO


Deséame sin prisa
con el tiempo callado de un reloj de arena,
que tus manos cómplices de desnudez
exploren el principio de unas caderas,
y que tus caricias lleguen a la piel
exprimiendo sus contornos,
deja que me excite la espera.

Apasiónate despacio
en horizontes que no están hechos de tierra,
o de nerviosos abrazos palpitando
las ansias que en tu cuerpo navegan
libres de nudos y drizas,
prepara el prado de tus cálidas laderas
que apacentaré mis labios en ellas.

Excítame gota a gota
a los precipicios de la impaciencia muerta,
alcánzame los gemidos saboreando
los orgasmos que me acechan,
con unas manos franqueando tu calor
al límite de los placeres que sientas
para que de tu cuerpo, mi cuerpo aprenda.


Fotografía de Pedro Garcea

4 comentarios:

Amanteceres dijo...

Desear sin prisa…
Apasionarse despacio…
Excitarse gota a gota…
Que bellos placeres para que unos cuerpos entre gemidos deleiten.
Me encanta.

"Más sentidos"

Anónimo dijo...

Sigues sorprendiendo al personal,escribas lo que escribas eres un verdadero genio amigo mio. Tieres un don precioso, sigue escribiendo tan bonito como lo haces,llegaras muy lejos.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Anónimo dijo...

ahhh! por cierto estas muy guapo jajaja...

efimero y abstracto dijo...

Wowww !!!
Muy lindo y sensual...

besito