domingo, 4 de enero de 2009

CARTA ALEGRIA






Querida amiga/o:
Ante los vientos de la contrariedad, se rompen las cadenas del destino y toca buscar la vida siendo solo fiel a uno mismo.
La inercia del sacrificio por lo que es justo para los demás nos ciega el sueño que nos hace palpitar el alma, que ha quedado presa de nuestros deseos.
Si no se quiere llegar, pediría que se busque lo que apasiona, aquello que pueda ocupar tu pensamiento, lo que te vuelva distraído y que te motive para darle un sentido a tu vida que siempre te aparte de vegetar.
Busca a partir de ahora que comienza otro infinito…¡Feliz año nuevo!



Fotografía de Marisa


3 comentarios:

ELWIMG dijo...

La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar.

Victor Hugo

Pero cuesta tanto mantenerlo junto..
Me gusta tu mensaje,es precioso...
BesoT

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Hoy me emborrache de tus poesias. He vuelto, o por lo menos lo intento, aunque no se donde he de volver.
Empece el año buscandome, pero me cuesta, pues mi corazon me ciega la mente... pero tengo que regresar de allí donde me encuentre.
Gracias por estar siempre.

Anónimo dijo...

De Anónimo a Anónimo:
¿Mereció la borrachera para volver de donde nunca te fuiste?
Gracias por dejarme estar siempre.