miércoles, 9 de diciembre de 2009

CAYENDO EN EL INTENTO

Trato de olvidar lo que pueda
para quedarme sin estelas que pisar,
saboreando las vueltas de la rueda
tensando la cuerda lo que se halla de tensar,
desatando nudos hechos de maromas saladas
salpicadas de perlas dejadas por la mar.

Trato de deshacerme de lo que tenga
y desnudarme sin ecos que repicar,
entregándome el tiempo que me queda
a que las flores me enseñen a respirar,
haciendo de su caricia una cerca
y de su aire escrito solo un cantar.

Trato de escaparme de tus brazos
para encontrarte en cualquier revuelta,
sobre distancias que nunca lograré hollar
soñando los pasos sin darme cuenta,
volando estrofas en cielos de estrellas
que se sueñan sin poderlo evitar.

Trato de cambiar la fría resaca
por un paseo tuyo que me rodea,
pisando rastros en el papel ocultos
que caminan de razones ciegas,
de versos semillados en sus cunetas
que palidecen de palabras muertas al brotar.

Aceptar que te llevo conmigo
lo llevo intentando hasta la fecha.


Fotografía de Esther Rivera

5 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Poeta me dejas sensible a tus palabras, frágil a un versar que me toca el alma, un cáliod abrazo te llegue con ternuritas y gracias por compartri tanto y todo con tus lectores.

Deray dijo...

Sentir pero negar a la vez lo que se siente. Seguir dejando ese hueco que nunca se volvió a ocupar
y que cada vez se siente más frio. Abrir los brazos y cerrar los ojos,te llevara a la fantasia que tú quieras soñar....... Un beso grande.

Violeta dijo...

siempre esta ahí verdad poeta?...no se como darte las gracias por tus palabras que siempre llegan en el momento exacto...maravillosa poesia mi querido navegante!.

ELWIMG dijo...

El olvido no deshace las huellas de un corazón que aun queriendo escapar o cambiar de un sentimiento termina aceptando su carga y compañía.
Preciosa como siempre…

BesoT

Amanteceres dijo...

El amor que se mete entre piel y Alma no desaparece nunca, debemos admitir que vivirá en nosotros de por vida...

Un Beso Poeta.