martes, 22 de diciembre de 2009

LA AUDACIA DE LA MEMORIA


Enredándome en un quejido,
con su fuego fugándose de mi voz
y los momentos que se han perdido
en compases de pensamientos
llorando algún que otro olvido,
salpicando las paredes del tiempo
de las sombras de un jardín sombrío,
volando en el alma de las cosas que siento
buscándote en el viejo recuerdo
o en algo que de mí nunca has sabido,
rememorando el vuelo de la mariposa
y la magia que tu pariste en paraíso,
vagando entre letras que se huellan lentas
y del verso que se vive en un suspiro
atrapando ese sueño que se hizo mío,
que siempre me encuentra dormido
escribiendo en estrofas audaces
lo que de ti llevo conmigo.

Fotografía de Héctor Jiménez

5 comentarios:

lhuzdelhuna dijo...

En mi memoria también estarán los buenos deseos que me regalas... Gracias
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
Un Besazo

Un Colibrí Viajero dijo...

Tus versos son como un dulce imposible de dejar de degustar, gracias poeta por la magia de ellos, un beso y abrazo colmado de cariños!!!
Felicidades!

Deray dijo...

Y su nombre, se irá difuminán con el viento y la lluvia borrará las heridas, aunque a veces, de repente te entren ganas de sentir. De sentir mariposas que se chocan en las paredes de tu corazón, anhelar, encontrarte con esa persona de nuevo. Un poema precioso lleno de sentimientos.Que pases una feliz noche. Un beso grande y mi cariño poeta.

ELWIMG dijo...

¡¡Feliz Navidad Querido Amigo!!
Que tu sonrisa no deje de brillar e ilumine el corazón de los que te rodean...
Un beso de turrón.

Lito dijo...

solo puedo despues de verte ....alzar con alegria mis brazos hacia el sol de poniente y dejarte registrado con mis pensamientos. Feliz navidad..
Lito