jueves, 31 de diciembre de 2009

DE PAR EN PAR














Hijo mío...

Quiero evitar un decir que suelo decir sin decirlo,
como la canción que se canta al blanco mirlo
con el ímpetu del viento que con prisa se lleva,
haciéndose intención cuando se eleva
sobre musgo de ausencia en orillas dormido.

Quisiera decirte si mi palabra no se dispersa,
lo que sin saber mi humilde corazón expresa
alzándose de amor que como el humo sube,
inflamándose frondosa como la blanca nube
hablándote del tiempo vacío sin tu presencia.

Quisiera hacerte sentir y sin haberlo dicho decir,
lo que tu vida me llena y que aún está sin decidir
el amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
que no hay mas verdad que el aroma de las rosas
y que no pierdas la niñez que de ti se aleja.

Quiero decir si tu me dejas,
callando para que tu lo sepas
que ya eres un sol que camina radiante,
al que quiero demostrar a cada instante
que tus latidos son la causa de mi existencia.



Fotografía de Héctor Jiménez

8 comentarios:

ELWIMG dijo...

Podemos aspirar a dejar a nuestros hijos solamente dos legados duraderos: uno, raíces y el otro, alas.
Modding Carter

Un beso con afecto y Feliz Año nuevo...

Gabriel Cordears dijo...

Los hijos son la prolongación de nuestras vidas porque a través de sus ojos seguiremos mirando el mundo.
Un abrazo y FELIZ AÑO 2010

Deray dijo...

Hoy has abierto tu corazón al amor mas puro y profundo. Hoy guardo silencio ante tus sentimientos y la belleza que expresan tus versos. Un beso grande y mi cariño siempre.

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDO AMIGO

Violeta dijo...

Siento no haber venido antes a agradecerte como siempre tus palabras y a desearte las mejores navidades....dice mi siquiatra que estas no son fechas fáciles para los "bipolares", por eso ahora que ya estamos a dia 2 puedo sentarme al teclado..

Te deseo lo mejor para este año que comienza...y el deseo de seguir teniendote cerca a solo un clic de mi ventana..

Un beso enorme mi querido navegante!

Norma Ruiz dijo...

amigo querido:
le has puesto alas a tu alma.
él será libre.
le hablaste de libertad y amor.
el mejor de los caminos.
acompañalo, aunque lo años pasen, siempre buscará tú mano,
besos gigantes

Lito dijo...

No hay nada mas hermoso que la belleza de un amor puro, como el tuyo, por tu progenia..., incluso haces que yo, unos de sus tios, los quieras mase, si cabe, por lo mucho que te quiero a ti....
cabron.

(me ha encantado)

maria de la luz mayorga morales dijo...

Estos versos me han llenado el alma con la sensación de que el mundo aún tiene mucho,pero mucho por delante.

¡eres un gran poeta!

Rochies dijo...

y vaya que tiene razón su existencia...
agarrese de ese sol cuando lo inunde el dolor del amor perdido.