viernes, 4 de diciembre de 2009

PLANES PARA OTRA VIDA


Un día mas como todos,
paseado de minutos y segundos
esclavo de un reloj de arena
en un tiempo muerto que desea acabar,
que si estás la vida me basta
siendo lo que soy y lo que no soy
para el todo y para la nada,
jugando el devenir que se estrena
de un instante que cabalga
en un día mas como otro, un día mas,
describiendo con el lenguaje de las letras
el paisaje de los árboles huérfanos
y el momento que siempre espera,
que si estás tu me basta todo
para llegar a ser y no solo estar
sentir soñados tus abrazos
refugiados de mi lo mas cerca,
ganando al viento su pasado
sin avistar si el presente se acerca,
derramándote en los garabatos
que se esculpen inesperadamente
en latidos de un día como otro cualquiera.

Que te puedo decir, que tu no sepas…

5 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Dame un instante...en verde y sol
para abrir el abrazo y regalarle sueños que recorran el río descubriendo lo descubierto
con mi poema bordado entre ráfagas e incendios bajo la piel insomne de luces y vientos en susurros alocados que recorren tus senderos
entre brisas de campo y nubes de poetas como vos.
Con todo mi respeto, embelesas con tu versar. Gracias por compartir un beso y cálido abrazo.

Deray dijo...

Que profundo sentimiento me has echo aflorar. Me quedo un ratito aqui acomodada, sumergida en tus letras en silencio,
disfrutandolas . Un beso grande.

lhuzdelhuna dijo...

Cada dia es un dia más del resto de nuestros dias...
cada dia tiene su final
transformandose en pasado...
cada dia tiene sus pasos hacia
lo que soñamos....
Precioso
Un Besazo

ELWIMG dijo...

A veces duele ser como soy,
esclavo de un sentimiento
que navega en los colores de tus ojos,buscando la bendición de tu mirada,mientras el destino nos abraza con ternura me convierto en tatuaje de tus sueños...

Nunca habia hecho esto, regalarte un trocito de mi poesía, hoy me apetece y es tan tuya como mia...

Un BesoT

Amanteceres dijo...

Esclavos de recuerdos y sueños, envolviéndolos a diario en papel de colores y lazos de estrellas, esperando ser abiertos en una nueva fecha para absorber su perfume y recrearnos con la huella que dejara por otro tiempo impregnado en nuestras venas...

Un Beso.