miércoles, 28 de febrero de 2007

CONOCIDO.


Si no te hubiera conocido.
Tal vez, habría caminado hasta encontrarte.
O acaso, hubiera robado alas de sueños en tu búsqueda.
Quizás, hubiera perdido el rumbo cada vez que lo iniciase.
Seguramente habría sido de los que sueñan lo probable y no de los que se pierden en lo lejano.
Seguiría creyendo en lo imposible aunque soñarlo signifique perderlo.
Seguramente, sería de los que sienten siempre tu falta.
Quizás, soñaría con lo que no existe y me despertaría con lo que puede existir.
O acaso, me preguntaría por las cosas del alma de todos y que nadie conoce.
Tal vez, no sabría que el estado del alma es un paisaje.

Si te hubiera conocido.
Tal vez, todos los senderos desembocaran en ti.
O acaso, encontrarte me dejaría siempre despierto.
Quizás, no necesitase cartas de viaje.
Seguramente, imaginaría todos los posibles.
Seguiría amando los imposibles.
Seguramente, la razón me arrebataría la fe.
Quizás, viviría dentro de los sueños hechos realidad.
O acaso, tener todas las respuestas me cegaría.
Tal vez, no sabría lo desolado que es vivir.

Ahora que te conozco
Me siento en el camino verdadero.

No hay comentarios: