domingo, 25 de febrero de 2007

UN POCO DE INFINITO


Basta con mirarnos, 
para perder los límites de la realidad, 
emerger de la niebla de los destinos que nos ha deparado la vida, 
embrujar los instantes atemporales de los momentos, 
divertir a las musas con nuestra historia para crear cuentos, 
que se esparcieran como semillas entre las palabras de los que escriben.

Basta con rozarnos, 
para iluminar los oscuros poros de las sensaciones, 
abrir los ojos de pasiones ciegas al eterno orgasmo, 
convertir las suaves mareas en olas gigantes por las que deslizarnos en abismos de placer.

Basta con amarnos, 
un solo infinito de la nada, 
para que las dimensiones se multipliquen por si mismas, 
estallar en incontables estrellas e inundar el universo de indefinidos espacios de vida, 
cuya creación esta dentro de cada uno de nosotros.

Yo, un libro sin propósitos, 
cuadro que se teme artista, vapor perdido y poseedor de una maldición.

Sabes que no puedo, no sin ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Victor,hay te envio mi comentario sobre lo k escribes,yo creo k me conoces un poco y mas o menos sabes mi opinión,pero paso a decirte lo k pienso sobre tus poesias,creo,no creo estoy segura de k eres un gran poeta,aunke no kieras darte a conocer,lo k si te puedo decir es lo k siento cuando las leo y es k cada frase k escribes lleva algo especial k no puede darle otra persona (SOLO TU) Creo k no solo yo, si no cualkier persona k las lea,debe sentir lo k yo siento al leerlas,pues la verdad k es imposible no extremecerse leyendo lo k en ellas expresas,no dejes nunca de hacerlo,tus poesias dicen mucho sobre tus sentimientos,eres un enveleso,no cambies llegaras lejos .besotes