sábado, 24 de febrero de 2007

EU TE DEVORO


Te devoraría…
Con millones de caricias, por toda la planicie de tu contorno, rozando cada intento de escapada de cualquier emoción que se te pierda.
Te devoraría…
Con millones de suspiros, arrojados desde lo más profundo de mi garganta a los abismos celestiales de tu interior, convertidos en gemidos.
Te devoraría…
Con millones de gotas, escurriéndose en un mar de ellas, compartiendo nuestros sabores, entre los abrazos de deseos incrédulos que no pueden parar.
Te devoraría…
Con millones de vidas, de las que poder disfrutar, de incontables extensiones de momentos, de insensatos infinitos de felicidad.
Me devoraría solo por ser parte de ti.

2 comentarios:

Lito dijo...

Puede que la envidia nuble mi entendimiento igualitario...puede. Creo que tu talento va acompasado con tu anarquía.
CADA VEZ QUE INTENTAS SER COMO LOS DEMAS TE DIFUMINAS pero cuando escribes comotu eres oscuro y cegador ingenioso y perezoso, locuaz y silencioso y sobre todo cuando eres tu ERES GENIAL.
No es peloteo!

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes .
Te quiero como persona .
Te admiro como GENIO .
Pero lo que mas me gusta y veo dia a dia es ver como crece en ti la esperanza de un nuevo dia y la ilusión que pones en deleitarnos con cosas tan bonitas que salen de dentro de ti.
Me siento muy orgullosa de ti .
soy tu hombro incondicional.
Siempre estoy y estaré para lo que necesites .
Te quiero con todas tus vertudes y tus defectos . besos .