martes, 19 de junio de 2007

QUEMANDO SENTIDOS

Las sensaciones queman…
Habiendo sido mi musa preferida,
me has dejado huérfano de letras,
como aquella guitarra sin cuerdas que no puede sonar.
Fuiste el sueño marchito,
espejismos de ilusas promesas,
como aquel herido sin vendas que no se quiere curar.
Fuiste la luz de mi sonrisa,
ilusiones partidas por modestas,
como aquel pincel sin tinta que no sabe pintar.
Fuiste el instrumento de mi fantasía,
erigido sobre papeles en blanco,
como las frases sin palabras que no podemos encontrar.
Habiendo sido la razón elegida,
por la flaqueza de mi inspiración,
como este verso sin final que está diciendo adiós.
…y me arden los sentidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tormenta de verano fué tu amor granizo hiriente, te fuiste con el viento te marchaste de repente,tormenta de verano chaparrón que pasa pronto,aun me duele el recuerdo corazón cuando te nombro.BESOS