jueves, 24 de diciembre de 2009

ROCES DE UNA ILUSIóN

Te presiento por el trasiego de las palabras acosando con cada una de sus letras emborronándose tras cada renglón. Te presumo en noches que apagan sus estrellas en las lágrimas vertidas por ellas y tras los ciegos ojos del sol. Te noto entre desmayos desnudos de sombras y en estrofas que sin querer tu nombras a una Luna pálida de dolor. Te percibo en el vuelo de una mariposa reciente o en el trasluz de un viento ausente que se escribe por amor. Te siento en el llanto del caño de la fuente o en el eco que repite indiferente los latidos de un corazón. Te pierdo en la puerta que abre la tierra en la mirada que la sombra cierra y en unos versos al límite de la razón.
Fotografía de Pedro Garcea

6 comentarios:

Deray dijo...

Esta noche te presiento estés donde estés, esta noche te presiento en mi corazón. Te presumo porque eres para mi un gran tesoro. Te noto en cada uno de tus versos. Te percibo suavemente. Te siento en las ausencias y a cada esquina de mi alma le haría daño si Te pierdo. Un belleza tu poema, me encanta. Un beso grande y mi cariño

Norma Ruiz dijo...

desvanecerse:
francisco umbral
brillante.
perfecta definición
te agradezco amigo tú companía-
feliz año nuevo
besos gigantes

Un Colibrí Viajero dijo...

Estimado poeta, disculpa la ausencia de mi paseo por aqui , ya ves que estas fechas son un poquitín complicadas en temas de teimpos, peor aqui estoy deleitandome como siempre me es un placer leerte, te dejo msi humildes felicitaciones por este versar que llena el alma y me con la sensibilidad a flor de piel, besos y un cálido abrazo repleto de ternuras, felicidades!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Feliz Año Nuevo, Desvanecerse!!!!
Un abrazo.

ELWIMG dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año.

Rochies dijo...

cual sera el limite de la razón? cual el de la locura?