miércoles, 26 de septiembre de 2007

ESCALONES DE HOJAS SECAS


El problema no fue encontrarte,
es olvidarte,
no tu ausencia,
sino la espera,
no el problema,
solo el duelo,
tan solo juego conmigo,
queriendo solo,
soñando,
hacer que me quieras.

Mantenerme a oscuras e indiferente,
es recordarte,
no es que te sueñe,
es que te siento,
no es imaginación,
son las caricias,
tan solo veo contigo,
queriendo solo,
mirando,
hacer que me veas.

El sueño no es desearte,
es sentirte,
no tu caricia,
sino tu encuentro,
y no hay señales,
solo pensamientos,
tan solo soy amigo
queriendo solo,
queriendo,
hacer que me sientas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te siento...

Anónimo dijo...

Yo...también...

Lito dijo...

Incluso te comprendo...

Anónimo dijo...

Curiosa escalera de escalones de hojas secas, que suben a la tristeza de tu tristeza.
Es precioso.