sábado, 3 de julio de 2021

CONTIGO SOY MEJOR

 


Contigo soy mejor
aunque tenga sed de tu agua,
de los besos colgados de tu boca,
de los susurros de tu mirada,
de las sonrisas que iluminan mis sombras,
de las caricias que me cubren y arropan,
de los aromas que me regalas.
 
De ti quiero el contacto con tu piel
que abre una ventana en el cielo,
los silencios que llenas de alegría
con abrazos que asustan al miedo,
el saber que ahoga la duda
para poder surcar tu destino,
la frágil música que deshace enredos
de un recuerdo que nunca se olvida,
las palabras que esconden los ecos
en el mensaje que te da la vida.
 
Y soy mejor
a pesar del hambre de tu carne,
porque puedo soltar amarras de pasión
para templar el filo de los suspiros,
y puedo ser aquel secreto vacío
que llena el silencio de ruidos,
o el mágico momento eterno
que le da la vida a mis latidos,
soy una voz que busca poemas
para alojarlos en lo más íntimo
y tener tan solo un sueño,
el de sentirme vivo.

Fotografía de Gemma 


No hay comentarios: