sábado, 30 de diciembre de 2023

SONETO distante












Viniste al albor de las mañanas
tras las cortinas de un frio invierno,
vestido del abrazo de tul materno
con los aromas de las flores vanas.

Rodeaste con los deseos a mis ganas
dibujando sus ansias en mi cuaderno,
acercándome el ahora de lo eterno
mas allá del visillo de las ventanas.

Desnudé toda el alma en un poema
azotan
do al latido que lo escribe
por
 tenerte siempre en lo cercano,

conjugando la ausencia que me quema
al pintar el llanto que la soledad prohíbe
con el luto de un tintero de escribano.

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! 

1 comentario:

Tu hijo dijo...

A veces me pierdo.
Otras, busco perderme,
encontrándote.

Esto, como tantas cosas me lo has enseñado simplemente hablándome de ello, como un alumno atendiendo al profesor, como un yogui escuchando a su gurú, como un hijo queriendo a su padre.

Gracias por haber conseguido que a día de hoy sea la persona que soy, si estuvieses la mitad de orgulloso de lo que que estoy de mamá y de tí ya sería precioso para mí.

Te quiero mucho, te dejo una frase que me recordó a tí y a tus enseñanzas:

``El único límite del ser humano es su imaginación ´´