martes, 20 de marzo de 2018

EL DESCONOCIDO
















Algo vive en mí,
que sin saber de mí, respira conmigo.

Brota nervioso
cuando se acerca
otro cuerpo de improviso,
aparece en el pulso
trasiega con los ojos
pero mis ojos no lo han visto,
su silueta deslumbra
como un sol bien vestido
aunque mi alma lo palpe tranquilo.

Se mueve en mi cuerpo
desnudo y suelto
haciéndose el sorprendido,
me llena de ecos
que vuelan en voces
cálidas y sin sentido,
mordiendo mis manos
para que dibuje sus versos
entre caricias que me tienen en vilo.

Corre con la sangre
abrazando al corazón
que lo impulsa en sus latidos,
sin parar de brillar
enciende las sombras
con los deseos que se han perdido,
y nunca hablamos
porque no coincidimos
pero ambos sabemos lo que decimos.

Vivo con él,
no sabiendo de él, casi sin sentirlo.

Es el amor, ese perfecto desconocido.


Fotografía de Pedro Garcea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta!Perfecto! El amor,ese perfecto desconocido,que nos envuelve en sábanas de seda y a veces nos daña en lo más profundo del alma,nos hace volar,llorar,reír,sufrir...pero cuando lo tienes revolotean mariposas en el estómago y con sus alas tocas el cielo.